miércoles, 25 de marzo de 2020

BUEN TRABAJO

Buenos días chicos, hoy quiero deciros que estáis empezando ya a trabajar muy bien. Algunos aún no estáis muy adaptados a esta nueva forma de trabajo pero poco a poco lo conseguiréis. Cualquier problema me escribís, como ya estáis haciendo muchos de vosotros. El trabajo de hoy:

  • 1ºE: Gestionamos a partir de ahora nuestras sesiones a través del aula virtual. Seguimos resolviendo dudas sobre ecuaciones de primer grado. Os dejo aquí un enlace por si os da problemas para entrar.
  • 2ºA: Seguimos trabajando a través de Classroom y con el libro de texto.
  • 4ºB y 4ºC (aplicadas): Tenéis las tareas en el Aula Virtual, también nos comunicamos mediante una lista de difusión.
    • 4ºB: Aún me falta mucha gente por incluir en esta lista, por vuestro bien, os interesa que os llegue toda la información.
    • 4ºC: Tenéis los cuestionarios abiertos, sin calificar, para practicar para el examen que tendréis el viernes. Preguntadme cualquier duda. 
  • TODOS: Por la mañana me tenéis disponible mediante Google Meet en el siguiente enlace:

URL de la reunión: https://meet.google.com/zzq-qsek-uyc
Teléfono: ‪+1 240-776-5760‬ PIN: ‪495 566 084#‬

Para resolver cualquier duda en persona, el cualquier otro momento, me tenéis en el correo o a través del aula virtual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario